Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar Más información

Sobre nosotros

Shinden Ediciones es una editorial especializada en artes marciales y cultura japonesa fundada por Fernando Aixa Torres (Jugodan, Yushu Shihan Bujinkan Dojo) en 2007.

Nuestro objetivo como editorial es rescatar todos aquellos materiales, ya sean libros o manuscritos, que tienen una vital importancia para el entendimiento de la historia y evolución de las artes marciales clásicas así como el aprendizaje de sus técnicas y ponerlos a disposición de un público deseoso de acceder a este tipo de textos, inéditos hasta el día de hoy.

Como siempre se ha caracterizado nuestro trabajo, velamos por dar la máxima calidad a todo el proceso de edición, desde la revisión y traducción de los textos originales hasta el tratamiento de las imágenes y la supervisión de la imprenta y los materiales utilizados en el proceso de producción.

El respeto por los materiales que editamos, así como por nuestros lectores, merece que intentemos cuidar al máximo todos nuestros procesos de realización.

Si has escrito algún material que crees que puede ser interesante para ser publicado y presentado a nuestro público puedes escribirnos a:

shinden@shinden-ediciones.com

o remitirlo por correo postal o mensajería a:

Shinden Ediciones S.L.

c/ Cuba, 18, entlo

08030 Barcelona

Tel 931 857 690